logo

Los sueños de J / Aftermath

梦境余波

22

Bailarina Bailarina Bailarina
Sueño 1º Carrusel junto al mar
Bailarina Bailarina
Sueño 3º El pasadizo secreto a la ruina
Bailarina Bailarina

*

La escultura está ensamblado de ocho tablas de madera pulida de 30*15 cm, simulado a la forma de libro. Cuadro sueños están documentados por varias técnicas experimentales: el dibujo, la collage, el impasto, la costura, la madera tallada, etc.

Los sueños generalmente se consideran subjetivos y abstractos con la capacidad de afectar la realidad, la memoria y la cognición. La escultura pretende a visualizar la abstracción y ridiculez del tema al algo especulativo. Al presentar sueños personales a otros en forma de instalaciones interactivas en forma de libros, abre el canal entre uno mismo y los demás, y brinda un espacio poético y posibilidades de interpretación estética más allá de la narrativa.

La pieza se encuentra entre la bidimensionalidad y la tridimensionalidad, independiente de la producción en masa, se convierte en la única copia y, al mismo tiempo, es un intento de deconstruir la legibilidad, la planitud, la interactividad, la digitalización y los medios convencionales de objeto ‘ libro’ en sí.