logo

Tender is the night.

夜色温柔

Libro 'alguien volo sobre el nido del cuco', escayola, cartón, porexpan, bastidor, videomapping.

21

Bailarina Bailarina Bailarina Bailarina Bailarina
Chapter 1. Drapery
Bailarina Bailarina
Chapter 2. Weight
Bailarina
Chapter 3. Resonance

*

Chapter 1. Drapery

La pieza de libro-cama es una interpretación de sentido sereno y tranquilo sucedido en la compañía del libro. La lectura puede construir un espacio metafísico en lo que no responde al tiempo y la escena de la realidad actual. En un comportamiento como leer antes de acostarse, la influencia de las palabras continuarán extendiéndose en la oscuridad, tejiendo en una red ligera, cubierta sobre el cuerpo y la consciencia. Así que esta pieza se deriva hacia un intento de materializar una percepción individual del libro a una práctica escultórica que permite la participación de los espectadores.

*

Chapter 2. Weight

Dos moldes de escayola que brinda una vida nueva al libro que se abandona por la calle, se envolvieron en una manta de plástico; se destacaron así los libros como una forma de continuidad cultural, y el desequilibrio entre su peso significante y su peso físico.

*

Chapter 3. Resonance

El libro abandonado fue desmontado y enmarcado sobre el bastidor, página por página, en los que se proyecta su versión cinematográfica. Esto produce una sinfonía de dos medios, la literatura y la cinematografía. La pieza llega a visualizar la reflexión sobre la tarea de traductor de Walter Benjamin sobre la técnica nueva de interpretación y la crisis del campo de la lectura.